Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

5-1. Stanton lidera la décima victoria consecutiva de Yanquis

Atlanta (EE.UU.), 23 ago (EFE).- El jardinero derecho Giancarlo Stanton aportó un cuadrangular y produjo tres carreras para liderar el décimo triunfo consecutivo de los Yanquis de Nueva York que vencieron 5-1 a los Bravos de Atlanta, en duelo de interligas.

Los Yanquis pusieron fin a la racha de nueve victorias del líder Atlanta, en el que fue el primer enfrentamiento en casi 120 años entre equipos que han ganado al menos nueve partidos seguidos.

Stanton conectó un cuadrangular en la segunda entrada frente al joven abridor dominicano Huascar Ynoa (4-3), de 23 años, y desempató el juego que estaba 1-1 en la sexta, con un doble de dos carreras y dos outs.

El receptor dominicano Gary Sánchez le dio la seguridad a Nueva York con un imparable de dos outs en la octava entrada, un sencillo de dos carreras.

El abridor Jordan Montgomery (5-5) trabajó superando cuatro boletos en cinco entradas, limitando a los Bravos a sólo dos indiscutibles, incluyendo un cuadrangular del campo corto Dansby Swanson.

El bullpen de los Yanquis asumió el control en ese punto. El relevista nicaragüense Jonathan Loaisiga lanzó dos entradas sin recibir anotación y ponchó a cuatro bateadores rivales.

El dominicano Wandy Peralta trabajó superando un par de imparables en la octava entrada y el cerrador cubano Aroldis Chapman acabó con Atlanta al trabajar la novena con tres "outs" a ritmo de conga.

El bateo latinoamericano de los Yanquis tuvo como protagonista a Sánchez que se fue de 4-1 con dos impulsadas.

(c) Agencia EFE