Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

5-1. Ante los Mets, Yelich pega un jonrón y los Cerveceros reducen su número mágico

Milwaukee (EE.UU.), 24 sep (EFE).- El guardabosques Christian Yelich conectó uno de los tres jonrones de Milwaukee y el abridor Eric Lauer realizó una fuerte salida y los Cerveceros vencieron 5-1 a los Mets de Nueva York.

Con su triunfo los Cerveceros redujeron su número mágico a dos para hacerse con su primer título de la División Central de la Liga Nacional desde 2018. Pueden terminar el sábado con una victoria sobre los Mets y una derrota de los Cardenales de San Luis ante los Cachorros en Chicago.

Milwaukee había perdido cinco consecutivos desde que aseguró su cuarto lugar seguido en los playoffs, el sábado pasado, incluidas cuatro derrotas ante los Cardenales.

Los Cerveceros tienen ventaja de 7,0 juegos en la división sobre los Cardenales, quienes barrieron una doble cartelera de los Cachorros de Chicago el viernes para empatar un récord de franquicia con su décimo cuarto triunfo consecutivo.

Los Cerveceros han ganado 12 de sus últimos 13 contra los Mets en Milwaukee, incluidos siete seguidos.

Yelich (9), así como el segunda base Kolten Wong (14) y el parador en corto Willy Adames (23) pegaron sendos cuadrangulares para los Cerveceros.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó Lauer (7-5) en seis entradas y un tercio.

Por los Mets la derrota la cargó Tylor Megill (3-6) en cuatro episodios.

(c) Agencia EFE