5 ídolos de clubes grandes que se retiraron en otro equipo

·1  min de lectura

5. Ubaldo Filliol

El campeón del mundo fue uno de los grandes ídolos de River, pero su carrera finalizó 7 años después de haber abandonado el Millonario. Lo hizo jugando en Vélez y atajándole un penal al ‘Pollita’ Da Silva que sirvió para inhibir a los de Núñez de salir campeón en el Apertura 90’.

4. Federico Insúa

El Pocho recuperó el amor de los hinchas de Independiente cuando regresó a pelear por el ascenso en 2013. Sin embargo, decidió retirarse en Argentinos Juniors, el club que lo vio nacer, en 2016.

3. Walter Erviti

Surgido en San Lorenzo y muy querido en Boca, Walter Erviti marcó una época en Banfield. El habilidoso zurdo se retiró en Alvarado, el club del cual es hincha, jugando en el Torneo Federal A.

2. Ariel Ortega

El Burrito enamoró a la hinchada de River con sus gambetas y goles. Entre sus tres etapas, jugó más de 10 años en el club, pero su salida no fue la mejor y el jujeño terminó dejando el fútbol en Independiente Rivadavia de Mendoza.

1. Juan Román Riquelme

Quizá el caso más emblemático. El 10 es el ídolo más grande en la historia de Boca, pero por diferencias con la dirigencia terminó su carrera en Argentinos Juniors, el club que lo formó deportivamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.