Los 49ers quieren dar gran show

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- La espera terminó. La NFL regresa esta noche a la Ciudad de México, cuando los Cardinals de Arizona y los 49ers de San Francisco se enfrenten en la cancha del Estadio Azteca, un encuentro que la afición nacional ya tuvo la oportunidad de disfrutar hace 17 años.

Este partido es uno de los clásicos en la División Oeste de la Conferencia Nacional, por lo que se espera un duelo muy atractivo, en el que los Niners son los favoritos.

El equipo de La Bahía llega a México como segundo de su división y con dos partidos ganados en fila. Un triunfo en el Azteca lo colocaría como una franquicia de peligro rumbo al Super Bowl LVII, según el legendario Jesse Sapolu.

"Queremos que los fanáticos se vayan diciendo que los 49ers pueden ser contendientes al Super Bowl. Es importante para nosotros ganar. No importa cómo, pero queremos impresionar suficientemente a los aficionados del futbol americano en México, que digan que es un equipo de peligro rumbo al Super Bowl", declaró, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.

A pesar de las complicaciones durante la temporada, el exliniero ofensivo le ve condiciones al equipo para luchar por el trofeoVince Lombardi.

"Tenemos el talento para llegar al Super Bowl. Hemos tenido algunas lesiones, perdimos partidos donde éramos favoritos para ganar, pero ahora estamos jugando mejor y nuestra línea defensiva ha destacado", dijo.