49ers va paso a paso al Super Bowl

Luis Rodríguez Silva

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- México es un buen augurio para algunos equipos que han jugado en la cancha del Estadio Azteca; por ejemplo, los Patriots de Nueva Inglaterra vinieron en 2017 y los Chiefs de Kansas City en 2019; ambos llegaron al Super Bowl de aquellas temporadas.

En este 2022, los 49ers de San Francisco harán su regreso a la cancha del Coloso de Santa Úrsula y entre sus actuales figuras tienen a un chico llamado Talanoa Hufanga, quien está en plan grande y no se hace ilusiones con la suerte que le pueda dar jugar en nuestro país.

"No quiero mirar demasiado lejos en el futuro; obviamente, llegar al Super Bowl es nuestra meta, pero yo y mis compañeros nos esforzamos cada semana, por lo que debemos concentrarnos en este juego y a medida que avanzamos a lo largo de nuestra temporada, pero no quiero sacar conclusiones precipitadas todavía, pero de alguna manera hay que continuar trabajando", manifestó el safety.

Talanoa declaró sentirse bendecido por llegar a un recinto como el Azteca y hacer lo que más le gusta.

"No mucha gente puede hacer esto y jugar el deporte que ama donde sea, ya sea en el extranjero o si es en el mismo país", reconoció el jugador de segundo año. "Todos mis compañeros de equipo también están muy emocionados de salir a ese estadio y hacer lo que nos encanta. Será muy especial cuando vea el estadio pintado de rojo y oro".