Los 49ers confían en sumar adeptos tricolores

Luis Rodríguez Silva

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- La fecha para que la NFL regrese a la Ciudad de México está muy cerca y los 49ers de San Francisco ya comenzaron a aproximarse al público nacional de cara al juego del 21 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca contra los Cardinals de Arizona.

San Francisco es uno de los cuadros más queridos en el país, por lo que Alex Chang, director de mercadotecnia del equipo se mostró entusiasmado de poder estar con sus seguidores: "La comunidad de los 49ers está emocionada de encontrarse en México. Se vendrá un gran partido en noviembre. Lo que se busca es establecernos en México y seguir creciendo nuestra afición".

El equipo quiere entregarle una gran experiencia a los mexicanos, por lo que convertirán el Azteca en un recinto de la NFL: "Haremos las mismas cosas aquí en México que en Estados Unidos. Habrá contenido en español para que la marca de los 49ers siga creciendo".

Jesse Sapolu, jugador histórico de San Francisco, al ganar cuatro Super Bowls, se dijo orgulloso por ser uno de los consentidos de la afición mexicana: "Mi generación dominó la Liga, y eso nos ayudó a que mucha gente en México nos siga. El público es similar al de Estados Unidos, están en otro nivel, van a presenciar un gran espectáculo".