Los 49 aplastaron a los Seahawks y estiraron su postemporada

Getty Images

Santa Clara está de fiesta con lo que sucedió en el Levi's Stadium : San Francisco 49ers derrotó de manera apabullante a Seattle Seahawks . Fue 41-23 en la Ronda de Comodín de la NFL .

Los Niners empezaron fuerte gracias a un enorme acarreo de Christian McCaffrey que los puso por delante para un rápido 10-0. Sin embargo, la organización visitante se defendió en el segundo cuarto con 17 puntos.

De todas maneras, la victoria para la franquicia de California nunca corrió peligro gracias a la ofensiva liderada por el novato Brock Purdy y una defensa líder en la liga que ya sabía lo que era ganarle a sus rivales de la NFC Oeste por duplicado en la actual campaña.

La segunda parte del juego empezó con una buena serie que terminó con anotación y luego la defensiva apareció con un balón suelto forzado por Charles Omenihu que Nick Bosa recuperó. Todo iba sobre ruedas.

Poco que hacer tuvo Geno Smith, también debutante en los playoffs de la NFL, quien encontró a D.K. Metcalf con un pase de touchdown de 50 yardas. Pero no pudo hacer nada ante un oponente claramente superior.

Con 332 yardas por aire y tres touchdown en total, Purdy cerró un sexto partido al hilo con acción con entregas a Deebo Samuel de 74 yardas para la anotación o también para Elijah Mitchell dentro de la zona de touchdown directamente.

Mientras la temporada se terminó para Seattle Seahawks, que ya piensa en la próxima, para San Francisco 49ers continúa con una Ronda Divisional en la que ya espera rival del choque entre Minnesota Vikings y New York Giants.

Foto: Getty Images