A menos de 48 horas para el cierre del mercado: lo que se sabe de James Rodríguez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El loquísimo mercado de verano del fútbol europeo está a punto de terminar ya que a las 11 y 59 de la noche del próximo martes 31 de agosto se dará fin a las transferencias más sonadas de este periodo de fichajes que, entre otros, vio cómo Lionel Messi se fue del Barcelona al PSG y Cristiano Ronaldo salió de Juventus rumbo al Manchester United.

Se esperaba que hace mucho tiempo James Rodríguez ya tuviera equipo, ante la negativa del nuevo técnico del Everton, Rafa Benítez, de contar con él, pero todo indica que será hasta el último segundo en el que se sabrá que pasará con el volante colombiano de cara a lo que será la próximo temporada.

 

El pasado domingo, de acuerdo a información de ESPN, se aseguró que ya hay un acuerdo entre el Everton y el AC Milán para contar con James. Según dijo el reconocido periodista Vito De Palma, los rosoneros esperarán hasta el último día del mercado para concretar el fichaje del colombiano, y afirmó que hay acuerdo con el jugador y con su representante. Explica el 'Calciólogo' que el gigante italiano "no quiere dar un peso" por el colombiano, ya que este club no lanza tanto dinero por jugadores de más de 26 años. Es decir, lo quiere "gratis".

Ya varios periodistas cercanos al entorno del AC Milán aseguraron que no es cierto que James esté dentro de los objetivos del club. Así mismo, desde Porto negaron que quieran tener de regreso al '10', en un intercambio por Luis Díaz, propuesto por el Everton en la última semana. Aunque otras fuentes aseguran que hay una brecha de 2,5 millones de euros entre el salario que pide James para volver y lo que ofrece Porto.

Todavía quedan las últimas horas del mercado y toda la expectativa está concentrada en qué pueda pasar con el futuro del colombiano. Everton igual buscará sí o sí hasta el último momento venderlo o cederlo ya que desea bajar la masa salarial del club con un jugador que no será tenido en cuenta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.