Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

44-20. Prescott lanza para tres anotaciones y dirige triunfo de los Cowboys

Arlington (EE.UU.), 10 oct (EFE).- El mariscal de campo Dak Prescott lanzó para tres touchdowns un día antes del primer aniversario de su lesión grave de tobillo en el mismo estadio contra el mismo oponente, y los Cowboys de Dallas vencieron 44-20 a los Giants de Nueva York.

Dallas (4-1) ha ganado cuatro juegos seguidos desde que perdió ante el campeón del Super Bowl, los Buccaneers de Tampa Bay en el primer partido.

Los Gigantes, que ya estaban plagados de lesiones, perdieron al corredor Saquon Barkley por un aparente esguince de tobillo en el primer cuarto y al mariscal de campo Daniel Jones por una conmoción cerebral en el segundo.

Después de que Jones fuera sacado del campo de juego en un carro, Nueva York (1-4) empató a 10 en el primer saque de la temporada del mariscal de campo reserva Mike Glennon, un traspaso en cuarta oportunidad al reemplazo de Barkley, Devontae Booker, desde la yarda uno.

Prescott completó 22 de 32 pases para 302 yardas, con tres envíos de anotación y una interceptación.

Por los Giants el mariscal de campo Mike Glennon completó 16 de 25 pases para 196 yardas, con un pase de anotación y dos interceptaciones.

(c) Agencia EFE