Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con 41 puntos de Porzingis, Wizards aplastan a los Wolves

TIMBERWOLVES-WIZARDS (AP)
TIMBERWOLVES-WIZARDS (AP)

Kristaps Porzingis sumó un máximo de carrera de 41 puntos, incluyendo 29 en la primera mitad y los Wizards de Washington superaron por 142-127 el lunes a Minnesota después de que la estrella de los Timberwolves Karl-Anthony Towns se lesionó la pierna derecha y tuvo que ser auxiliado para salir en el tercer periodo.

Towns se tomó la pierna al caer cerca de la media cancha y salió sin apoyar la pierna. El equipo anunció que sufrió una tensión en la pantorrilla derecha.

Porzingis anotó los seis triples que intentó en la primera mitad. Washington encestó el 57% de sus tiros de campo.

Anthony Edwards lideró a Minnesota con 29 unidades.

Porzingis acertó sus primeros cuatro tiros, todos de tres, y Washington tomó ventaja 21-6 al inicio del partido. Minnesota se acercó a cinco puntos tras el primer periodo, pero los Wizards ampliaron la diferencia en el segundo. Un triple de Porzingis puso fin a una racha de 12-0 para irse arriba 68-44 y su último tiro de larga de distancia les dio la mayor ventaja de73-46.

Minnesota se acercó antes del medio tiempo con una racha de 12-4 y anotó los primeros 10 tantos del tercer cuarto, pero los Timberwolves no pudieron acercarse más.