Los 4 titulares de River que se entrenaron diferenciado y son duda para jugar ante Newell's

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Habiendo dejado atrás el empate contra Independiente, en River ya enfocaron los trabajos pensando en Newell's, su próximo rival en la jornada 11 de la Liga Profesional. La intensa lluvia fue protagonista en la práctica de hoy que dirigió Marcelo Gallardo, donde 4 de sus habituales titulares se entrenaron de forma diferenciada a la espera de su evolución.

El día comenzó de forma positiva para el Millonario. Luego del positivo de Matías Biscay en COVID-19, los testeos de este miércoles arrojaron resultado negativo en toda la delegación y La Banda recibe el alivio de no haber sufrido más consecuencias durante los últimos días relacionado al caso del ayudante de campo del Muñeco.

 

 

A la hora de preparar el equipo que arrancaría en Rosario, Marcelo Gallardo deberá observar al detalle el físico de Franco Armani, Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana y Matías Suárez, quienes se entrenaron de manera específica para acelerar sus recuperaciones. El caso del arquero de la Selección Argentina quizás es el que más preocupa, ya que no está asegurado para jugar ante Newell's después de haber quedado desafectado de la Albiceleste.

Tanto Angileri como Maidana sufrieron distintos tipos de desgarro en la catastrófica eliminación de River ante Atlético Mineiro en Brasil. De los cuatro jugadores, el lateral izquierdo sería el que más opciones tiene de regresar a las canchas el próximo miércoles. Por último, Matías Suárez aún no se recuperó por completo de su caso de sinovitis (lesión que también padece Armani) y seguirá en etapa de rehabilitación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.