Solo 4 repetirían de la final de la Copa América: la posible formación de Brasil ante Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Del 10 de julio al 5 de septiembre hay casi dos meses. Y en solo esa diferencia de tiempo se volverán a ver las caras Argentina y Brasil con dos contextos distintos, pero ambos por competencias oficiales. El primero en la final de la Copa América, donde la Selección Argentina se quedó con el título luego de 28 años sin levantar una copa y el segundo será mañana por Eliminatorias.

Ambos encuentros, en suelo brasileño. El de la Copa América fue en el Maracaná de Río de Janeiro y el que se jugará mañana será en San Pablo. Y si bien ninguno de los dos entrenadores confirmaron equipo, tanto de la "Scaloneta" como del Scratch, puede esbozarse un posible once.

 

Scaloni declaró con la pregunta hecha por Bolavip Argentina post victoria ante Venezuela que "contra Brasil será un partido diferente y jugarán los que crea que estén mejor", por lo que el posible once de Argentina para mañana podría ser: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

 

De esta forma, Argentina repetiría casi el mismo equipo de la final en el Maracaná, todo lo contrario a Brasil, donde la realidad es totalmente distinta porque muchos de sus jugadores decidieron no viajar por las negativas de las ligas europeas, por lo que el once inicial sería totalmente distinto al inicial en la final del 10 de julio.

Tité paró un posible once con: Weverton; Danilo, Militão, Miranda, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimarães o Gerson, Lucas Paquetá; Vinícius Junior o Éverton Ribeiro; Neymar y Gabigol. Con esta formación, solo repetirían respecto de la final Danilo, Casemiro, Lucas Paquetá y Neymar, además de Gabigol, quien ingresó en el segundo tiempo en el Maracaná.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.