4 remates al arco y 4 goles para Sand en el torneo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol, Colón y Lanús se enfrentaban en el Cementerio de los Elefantes en uno de los duelos más atractivos de la jornada. Finalmente, el equipo dirigido por Luis Zubeldía lo dio vuelta y venció 4 a 1 al Sabalero.

Posiblemente se enfrentaban los dos mejores equipos de la fecha 1. Por un lado, Colón había vencido a River en el Monumental y, por el otro, Lanús había goleado como local a Atlético Tucumán. Hoy, El Granate repitió la fórmula y volvió a convertir 4 goles. Y mucho tiene que ver José Sand...

 


 

A pesar del gran primer tiempo del equipo local, el empate parcial de Ángel González en Lanús puso en duda todo lo bueno que venía haciendo el Sabalero. Con el primer tanto del Pepe, tras un magnífico giro, Colón quedó completamente anulado y allí el conjunto visitante se hizo fuerte. Sobre el final del partido, y previo al cuarto gol, Sand la empujó y sentenció completamente el encuentro.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

José Sand en la Liga Profesional:

- 2 partidos.
- Ambos como titular.
- 4 remates al arco.
- 4 goles.

A pesar de tener 41 años, Sand sigue mostrando todo su potencial con la camiseta del Granate. En dos partidos en el torneo, acumula 2 dobletes tras 4 remates al arco intentados. En total, El Pepe acumula 284 goles en su carrera. ¿Llegará a 300?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.