Se van 4, se quedan 6 y llega una figura: novedades en Universitario de Deportes

·1  min de lectura

Universitario de Deportes se sacó la mediocridad de encima hace un par de meses. Después de haber tenido todo tipo de ploblemas, ser noticia por los maltratos que sufrian sus jugadores y sus referentes y tener resultados y un juego poco digno de su grandeza, volvieron a ilusionarse.

La llegada de Gregorio Pérez le dio otro aire al equipo. El juego, la actitud y los objetivos cambiaron. Los Cremas ganaron 7 de 8 partidos posibles y clasificaron a la Copa Libertadores. El entrenador uruguayo, sin duda, había sido un acierto.

Ahora, por fin, se puede pensar una temporada con un entrenador profesional, un plantel comprometido y una dirigencia que se preocupa, antes que nada, por la institución. Ya se viene pensando en el 2022 y los hinchas ya sueñan con la tan ansiada estrella 27.

De hecho, ya se viene hablando de las renovaciones y los refuerzos. Se sabe, por ejemplo, que los tres extranjeros tienen intención de quedarase. Alonso, Urruti y Novick son fijos. En ese mismo sentido, Rugel, Larios y Quispe también continuarían.

Las partidas serían las de Enzo Gutiérrez, Zubczuk, Velarde y Succar. Por último, Ángel Paul Flores también habló de los refuerzos que buscan: "Se busca un 6 y atentos con Yuriel Celi". Ya se verá cuando todo se vaya confirmando. Por ahora, el panorama se va aclarando.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.