Los 4 puestos que buscará reforzar River en 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River volverá al ruedo para enfocarse de lleno en Platense, su próximo rival por la jornada 21 de la Liga Profesional. El Millonario logró mantener la ventaja de 7 puntos por sobre Talleres y quiere dar un paso clave para el título este domingo en Vicente López. A su vez, quedan menos de tres semanas para que se celebren las elecciones en La Banda y el oficialismo, confiado, ya tiene planes para el 2022.

La prioridad en Núñez claramente es poder asegurar a Marcelo Gallardo como entrenador. El contrato del Muñeco vence en poco más de un mes y aún no hay novedades al respecto, pero todo indica que la continuidad del DT será una realidad aunque la decisión se comunicará una vez terminado el campeonato. Además, otro de los objetivos en River es mantener a Julián Álvarez en el plantel. La figura del fútbol argentino está siendo tentada por los grandes de Europa y la dirigencia aún no se puso de acuerdo con el representante del jugador.

La lista de posibles bajas no termina ahí. Contratos como el de Pinola, Maidana, Ponzio y Lux están llegando a su fin, por lo que se deberá resolver cada una de las situaciones antes de que finalice el año. Como si fuera poco, algunos jugadores podrían emigrar buscando rodaje: Girotti y Fontana pican en punta para abandonar el barco.

Ahora toca repasar lo que podría ser un magnífico mercado de fichajes para el Millonario. En vistas al 2022, Sebastián Srur afirmó en TNT Sports que serán 4 las posiciones que River buscará reforzar para la próxima temporada y así poder competir en la Copa Libertadores. Una vez abierto el libro de pases, en Núñez irán por un defensor central, dos volantes y un centrodelantero para cubrir los huecos que se presentarán el año que viene.

Semanas atrás, Gustavo Yarroch había informado que el Millo tendría a disposición alrededor de 13 millones de dólares para salir al mercado en caso de que se imponga el oficialismo y el club le daría la posibilidad a Marcelo Gallardo de poder adquirir varias figuras de acuerdo a las necesidades del equipo. Entre tantos nombres que circulan en los pasillos del Monumental, no se descarta la posible vuelta de Juanfer Quintero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.