Las 4 novedades de la lista de Ecuador para las Eliminatorias a Qatar 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

'La Tri' ya confirmó la lista de seleccionados para los partidos contra Venezuela y Chile por las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022. Gustavo Alfaro llamó a varios habituales de sus convocatorias y también confirmó varias novedades.

+ (OFICIAL) Estos son los convocados de Ecuador para las Eliminatorias

+ Y la reacción de Bauza: Ex delantero de Liga de Quito contó cuando peleó con un taxista

+ Ecuador en alto: Lucía Yépez, campeona mundial de lucha

Gustavo Alfaro aprovechó el partido amistoso entre Ecuador y México en los Estados Unidos para convocar a nuevos jugadores. En aquel encuentro, Michael Carcelén, Janner Corozo, Djorkaeff Reasco y Christian Cruz tuvieron minutos y ahora son nuevamente llamados por 'La Tri'.

Michael Carcelén

El volante de Barcelona fue la figura de la selección en la victoria 3x2 contra México en los Estados Unidos. El jugador participó de alguna manera en los 3 tantos que 'La Tri' convirtió, además, fue el jugador que más balones recuperó.

Janner Corozo

El nivel de Janner Corozo con Delfín lo convirtió en uno de los favoritos a estar en esta nueva convocatoria. El delantero también tuvo una destacada participación con la camiseta nacional en el partido contra México, convirtiendo el segundo gol.

Djorkaeff Reasco y Christian Cruz

Los dos jugadores de Liga tuvieron actividad en el partido contra México. 'Djorka' asistió en el tercer gol y se ha convertido en una de las revelaciones de esta temporada en LigaPro. Por otro lado, El 'Chavo' por su conocimiento de la cancha y nivel está llamado a ser el titular en la banda izquierda en reemplazo de Pervis Estupiñán.

Foto: GettyImages
Foto: GettyImages

Ecuador jugará su primer partido de esta doble fecha de Eliminatorias, el próximo jueves, 11 de noviembre de 2021, a las 16H00 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.