Ya 4 meses sin ganar: Olmedo no mejora y se acerca peligrosamente al descenso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Olmedo no pudo contra Emelec en el inicio de la sexta fecha de la segunda etapa de la LigaPro. El 'Ciclón' ya lleva 4 meses sin sumar 3 puntos en un partido y es un firme candidato a perder la categoría por los malos resultados y la mala gestión. 

+ Emelec aniquila a Olmedo y alcanza, de manera momentánea, el liderato de la segunda etapa

+ Ismael Rescalvo elogió a su plantilla después de la victoria contra Olmedo

+ ¿Para la selección? Joao Rojas está en su mejor nivel con Emelec

El entrenador de Olmedo, Luis Espinel, atendió a los medios de comunicación y le pidió al presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, que le permita al equipo la inscripción de jugadores para que el histórico club ecuatoriano pueda pelear la categoría: 

"Hago un pedido al señor Miguel Ángel Loor y LigaPro: Si se habla de desarrollos de jóvenes, tenemos 5 jugadores de mucho talento en nuestra reserva que no pueden actuar, debería ayudarnos en eso", comentó el entrenador. 

Foto: API
Foto: API

 

Olmedo empezó muy pronto a perder el partido, no obstante, el entrenador reconoció que tienen fuerzas para luchar la categoría y que también pueden tener el fútbol y el ritmo para jugar contra sus rivales directos: 

"Tenemos una gran ventaja conpetitiva frente a nuestros rivales. Vamos a pelear para no descender con muchachos humildes pero con talento, pero sólo si LigaPro nos ayuda y les permite actuar pese a los problemas administrativos", comentó el estratega 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.