Los 4 jugadores de la Selección que se rebelaron en Europa y viajan igual

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Estaba todo preparado para el retorno oficial de la Selección Argentina para disputar las tres jornadas que tendrá el equipo por delante en las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, días después de que Lionel Scaloni diera a conocer la lista de 30 jugadores, las principales ligas de Europa pusieron trabas para ceder a los convocados acusando la situación sanitaria mundial.

En un puñado de días, las federaciones del fútbol europeo más importantes del continente siguieron la línea de apoyar a los clubes que no quieran dejar ir a sus jugadores para jugar las Eliminatorias en Sudamérica. Entre ellas están la Premier League, la Serie A y la Liga de España, entre otras. Un dolor de cabeza para el DT de la Albiceleste.

 

Sin embargo, quienes alzaron la voz fueron los propios jugadores y, según informó Christian Martin en ESPN F360, Emiliano "Dibu" Martínez, Emiliano Buendía, Cristian "Cuti" Romero y Giovani Lo Celso viajarán de todas maneras para estar presente con la Selección Argentina a pesar de la postura de sus respectivos clubes. Sin dudas, Maradona estaría orgulloso de esta muestra de amor por la celeste y blanca.

"Los 4 jugadores argentinos que juegan en Inglaterra se amotinan y viajan igual. El sábado van a estar viajando contra la decisión de los clubes de la Premier League. ¿Qué va a pasar? Van a poder jugar, los clubes los multarán y, a la vuelta, ya tienen asumido que tendrán pasar 10 días en un hotel", anunció el Vikingo. Enorme noticia para Lionel Scaloni.

+ Lista de Scaloni para las Eliminatorias:

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.