Las 4 ciudades de Europa que visitará el representante de Julián Álvarez

·2  min de lectura

Julián Álvarez está siendo observado por los equipos más grandes de Europa, luego de ser la figura de River en la conquista de la última Liga Profesional. El "Araña" despidió el 2021 marcando una increíble cifra de 26 goles, los cuales sirvieron para darle dos trofeos más a la institución de Núñez. Como era de esperarse, las ofertas y los sondeos comenzaron a caer y su futuro en Núñez parece tener los días contados mientras la renovación de su contrato aún está lejana.

La situación del delantero preocupa -y mucho- en las oficinas de la nueva dirigencia del Millonario. Fernando Hidalgo, representante del jugador, hará un viaje al viejo continente para sentarse a hablar con varios clubes y observar con detenimiento cada una de las propuestas para que Álvarez continúe su carrera en la elite del fútbol mundial. En total serían cuatro las ciudades que visitaría el agente de la figura del equipo de Gallardo.

Según informó Hernán Castillo vía redes sociales, Hidalgo ya pactó cada una de las reuniones que tendrán lugar en los primeros días de enero. El empresario visitará Manchester y Londres durante su paso por Inglaterra, mientras que también estará presente en Milán y Madrid para cerrar la gira. Como es de público conocimiento, el United está fuertemente interesando en contratarlo para el mercado invernal y podrían llevárselo ejecutando la cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

El quinto destino de la lista era Miami, lugar donde River tenía planificada la realización de la pretemporada. Sin embargo, los crecientes casos de COVID-19 en Florida obligarían a Hidalgo a suspender todo tipo de reuniones en Estados Unidos y además ya está en riesgo el viaje del elenco del Muñeco para hacer los trabajos preparativos. El mercado de pases ni siquiera abrió, pero en Núñez podrían tener una dolorosa baja pensando en la Libertadores del 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.