Con 4 carreras en la 9na, Mellizos superan a Reales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
MELLIZOS-REALES (AP)
MELLIZOS-REALES (AP)

Joe Ryan ponchó a seis y los Mellizos de Minnesota coronaron el triunfo del sábado por 9-2 ante los Reales de Kansas City con una novena entrada de cuatro carreras.

Ryan (5-2) permitió una carrera y cinco hits en 5 2/3 entradas con seis ponches.

Minnesota tuvo un par de innings de dos carreras y estaba arriba antes del noveno episodio, cuando detonó la ofensiva que incluyó un doble de dos anotaciones del puertorriqueño Carlos Correa.

Los primeros seis bateadores en la alineación de los Mellizos tuvieron remolcadas en el triunfo. El venezolano Luis Arráez sumó dos impulsadas y anotó en un wild pitch.

Brad Keller (1-4) de los Reales lanzó siete entradas y permitió cuatro carreras y cinco hits con cuatro ponches y tres boletos. En la sexta, Keller consiguió el 400mo ponche de su carrera.

El boricua Emmanuel Rivera conectó su segundo jonrón de la serie con un sencillo en la séptima y Andrew Benintendi terminó 3 de 3 con un boleto y una remolcada por los Reales.

Por los Mellizos, los venezolanos Arráez de 3-2 con tres anotadas y dos remolcadas. El boricua Correa de 5-2 con dos empujadas. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0 con una impulsada, Gary Sánchez de 4-1 con una empujada y Gilberto Celestino de 2-1 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 3-1 con dos remolcadas.

Por los Reales, el cubano Dairon Blanco de 1-0. El dominicano Carlos Santana de 3-1. El puertorriqueño Rivera de 4-1 con una anotada y una empujada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.