4 cosas que cambiaron desde la última vez que Boca jugó con gente

·2  min de lectura

19 meses después, Boca se reencontrará con su gente. En La Bombonera, los dirigidos por Sebastián Battaglia deberán enfrentarse a Lanús con un 50% de aforo en un estadio Alberto J. Armando más expectante que nunca.

El momento no es el mejor, es cierto. El Xeneize viene de caer ante River por la Liga Profesional de Fútbol y el Millonario, eterno rival, sigue prendido a los primeros puestos de una tabla que tiene a Boca alejado de la punta.

La vuelta del público tendrá una enorme mezcla de emociones para los fanáticos del club de La Ribera. En Bolavip decidimos realizar un ranking con los 4 cambios más significativos que los más de 25.000 afortunados podrán notar en la gran vuelta.

4. Desde el cielo te voy a alentar...

El Loco Banderita.
El Loco Banderita.

Oscar Laudonio, El Loco Banderita, falleció en marzo de este año. Acompañó al equipo durante años al pie de los vestuarios y su imagen flameando la bandera se echará de menos cada vez que La Bombonera abra sus puertas.

3. Cambio de técnicos

Foto: Getty
Foto: Getty

La última vez que la hinchada de Boca ovacionó a su entrenador, el mismo era Miguel Ángel Russo. El campeón de la Copa Libertadores 2007 venía de lograr un enorme campeonato local evitando la consagración de River y fue recibido con aplausos en el duelo ante el DIM por Copa Libertadores. Hoy, el público tendrá la posibilidad de darle la bievenida a un viejo ídolo de la casa, Sebastián Battaglia, quien aún se encuentra invicto como local desde que asumió en el cargo.

2. Ya no hay ídolos

Tevez parece haberse alejado del fútbol. (Getty)
Tevez parece haberse alejado del fútbol. (Getty)

Carlos Tevez decidió dejar Boca en junio de 2021. 4 meses más tarde, su futuro parece estar lejos de las canchas. Hoy el plantel cuenta con varios referentes, pero ninguno a la altura del Apache, que dejó a la afición 'huérfana' de ídolos.

1. Diego, para siempre

Diego y su última vez con el hincha de Boca. (Getty)
Diego y su última vez con el hincha de Boca. (Getty)

El 25 de noviembre quedará para siempre marcado en la memoria de los argentinos. Aquel miércoles por la tarde, Diego Maradona nos dejaba a los 60 años. Su última presentación en público fue, paradójicamente, como entrenador de Gimnasia en aquella noche donde Boca se consagró campeón. Se espera un homenaje en el minuto 10 para el mejor de todos los tiempos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.