Los 4 argentinos de la Premier League ya viajan para las Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina volverá al ruedo de manera oficial tras ganar la Copa América y será en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas. No obstante, varios jugadores dirigidos por Lionel Scaloni sufrieron trabas por parte de las ligas europeas para no viajar a lo que denominan "zonas rojas", por cuestiones sanitarias.

La Albiceleste se vio sorprendida, al igual que las otras selecciones sudamericanas, con la postura de las principales federaciones de fútbol en Europa (Premier League, LaLiga, Serie A, entre otras) para acompañar a los clubes que decidan no ceder a sus jugadores para viajar por riesgo a potenciales contagios. De todas formas, los futbolistas argentinos alzaron la voz y tomaron una decisión.

 

Emiliano "Dibu" Martínez, Cristian "Cuti" Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, los 4 jugadores que militan en la liga inglesa, pasaron por alto la decisión de sus equipos y se tomaron el primer vuelo hacia Madrid para luego conectar con el plantel de la Selección Argentina.

El defensor cordobés que maravilló a todos en la Copa América publicó una foto de todos los futbolistas argentinos en el avión y los hinchas se volvieron locos. La Albiceleste hará su estreno post-campeonato en Brasil en el duelo contra Venezuela por las Eliminatorias. El calendario sigue con la Verdeamarela en condición de visitante, para cerrar ante Bolivia en el Estadio Monumental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.