Miki Oca: "Ahora hay que poner toda la atención en Canadá"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tokio, 24 jul (EFE).- Miki Oca, técnico de la selección femenina española de waterpolo, asumió con tranquilidad el contundente triunfo ante la débil Sudáfrica (29-4) en el estreno en los Juegos de Tokio 2020, y advirtió que ahora lo que tienen que "hacer es poner la atención en Canadá".

Oca explicó que el partido ante "el rival más asequible del grupo" le sirvió a su equipo "para entrar en competición y rodar mucho con todas las jugadoras" y aseguró que el cuadro canadiense "es un rival muy difícil, muy duro y con buenas jugadoras".

"Debemos empezar a plasmar en la competición real lo que hemos realizado en los entrenamientos y lo que hemos hecho bien este verano y en la preparación", afirmó el seleccionador español, quien apuntó que el equipo nacional tiene que "escalar lo máximo posible en la clasificación" en el grupo "pero el nivel es tan igualado que no sabes si el partido de cuartos de final será asequible o no".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.