Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

4-2. Pollock jonronea sobre los Diamondbacks y mantiene a los Dodgers con ritmo para la División

Phoenix (EE.UU.), 24 sep (EFE).- El guardabosques A.J. Pollock pegó de vuelta completa bueno para dos anotaciones y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Con su victoria, los Dodgers mantuvieron el ritmo en la carrera en la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers (99-55) quedaron a 1,0 juego de los Gigantes de San Francisco (100-54) con ocho juegos restantes para ambos equipos. Los Gigantes también ganaron el viernes, venciendo 7-2 a los Rockies de Colorado.

Pollock (17) mandó la pelota a la calle en el segundo episodio con un corredor en el camino.

Pollock continuó su excelencia en 2021 contra su ex equipo. El jardinero izquierdo, que jugó para los Diamondbacks de 2012 a 2018, completó 19 de 38 (.500) con tres jonrones y nueve carreras impulsadas en nueve juegos contra Arizona antes del viernes.

El jugador de 33 años le robó a Josh Rojas un hit de extrabase con una atrapada en la pared en la primera entrada y pegó su décimo séptimo jonrón de la temporada.

La actuación de Pollock y algunos lanzamientos sólidos permitieron a los Dodgers continuar su dominio sobre los Diamondbacks esta temporada. Los Ángeles ha ganado 15 de 17 juegos y tiene una ventaja de puntuación de 119-46 en la serie.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor Tony Gonsolin (4-1) en cinco episodios.

Por los Diamondbacks la derrota la cargó el abridor mexicano Humberto Castellanos (2-2) en cinco episodios.

(c) Agencia EFE