Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

4-1. Ohtani pega su jonrón 43 en el triunfo de los Angelinos sobre los Vigilantes

Anaheim (EE.UU.), 4 sep (EFE).- El bateador designado japonés Shohei Ohtani conectó su cuadrangular número 43, líder en Grandes Ligas, y el abridor venezolano José Suárez lanzó ruta completa de cinco hits, llevando a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 4-1 sobre los Vigilantes de Texas.

Ohtani (43) conectó jonrón de tres carreras en la sexta entrada, haciendo volar la pelota 426 pies hacia el jardín derecho.

El japonés necesita cuatro jonrones más para igualar el récord de la franquicia de 47 establecido por Troy Glaus en el 2000.

De los jonrones de Ohtani este año, 25 han sido en el "Angel Stadium" rompiendo la marca de Glaus en una sola temporada, quien tuvo 24 en casa durante su gran temporada.

El jonrón de Ohtani llegó un día después de que lanzó siete entradas impresionantes para vencer a los Rangers 3-2.

En la lomita Suárez (6-7) lanzó los nueve episodios, permitió cinco imparables, una carrera y retiró a ocho por la vía del ponche.

El venezolano enfrentó a 31 bateadores, cuatro más del mínimo, con 100 lanzamientos, de los cuales 70 viajaron a la zona del strike, y dejó en 3,74 su promedio de efectividad.

La única carrera que permitió el zurdo de 23 años, fue en el noveno episodio, cuando Leody Taveras alcanzó con un sencillo en el cuadro para comenzar la entrada y luego anotó con un roletazo de Adolis García.

Los Vigilantes perdieron con el abridor Kolby Allard (3-12) en cinco entradas y dos tercios.

(c) Agencia EFE