Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

4-0. El Olimpia del argentino Pedro Troglio vapulea al Victoria

Tegucigalpa, 18 sep (EFE).- El Olimpia, que dirige el argentino Pedro Troglio, vapuleó por 4-0 al modesto Victoria en el inicio de la décima jornada del torneo hondureño Apertura.

El Victoria, que en el presente torneo ascendió a la primera división, se defendió bien en el primer tiempo ante un Olimpia, último campeón, que venía de perder por 3-1 ante el Marathón, en juego de la novena fecha.

En la segunda parte, el Olimpia salió más resuelto a ganar el partido y fue Jerry Bengtson el que inició la goleada en el minuto 68.

Los otros tres goles fueron convertidos por Eddie Hernández, ante un rival que venía de ganar sus primeros dos partidos, después de seis derrotas consecutivas.

El Victoria tiene un partido pendiente con el Real España, correspondiente a la primera fecha.

El Olimpia, que momentáneamente ha asumido el liderato del Apertura hondureño, a falta de cuatro partidos de la fecha diez, viajará el domingo a Surinam para el juego contra el Inter Moengo Tapoe, el día 21, por la Liga Campeones de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

La décima jornada del Apertura se completará el domingo con los juegos Real España-Marathón, Universidad Pedagógica-Motagua, Platense-Real Sociedad y Vida-Honduras Progreso.

(c) Agencia EFE