Con 38 puntos de Brunson, Knicks superan a los Spurs

SPURS-KNICKS (AP)
SPURS-KNICKS (AP)

Jalen Brunson anotó un máximo de carrera de 38 puntos, Julius Randle tuvo 25 unidades y 13 rebotes y los Knicks de Nueva York vencieron el miércoles por 117-114 a los Spurs de San Antonio.

Brunson agregó siete rebotes y seis asistencias por los Knicks, que ganaron su tercer duelo consecutivo desde que perdieron el jueves pasado por 122-115 ante San Antonio. Brunson se perdió ese encuentro durante una ausencia de tres partidos por una dolencia en la cadera derecha, pero regresó con 24 puntos en el triunfo ante Phoenix el lunes y tuvo grandes jugadas cerca del final en esta ocasión para superar las 34 unidades que tuvo anteriormente en la campaña.

Brunson atinó la canasta de la ventaja a 3:02 minutos del final y posteriormente anotó un par de tiros a distancia para ampliar la diferencia a 116-112 a 1:17 minutos del final.

Los Spurs se acercaron a dos puntos y lograron que Brunson perdiera el balón para retomar la posesión con la oportunidad de empatar, pero recibieron una violación de cinco segundos al intentar sacar a 5,7 segundos del final.

Evan Fournier encestó el tiro libre para poner el marcador 117-114 y a los Spurs no les alcanzó el tiempo para intentar un triple.