Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

38-27. Ni el coronavirus impide la goleada austríaca

Redacción deportes, 2 dic (EFE).- La selección de Austria confirmó su condición como el principal rival del conjunto español en la lucha por el liderato del grupo H, tras golear este jueves por 38-27 a China, en un encuentro en el que las centroeuropeas tan sólo pudieron contar con doce jugadoras, tras detectarse cuatro positivos por coronavirus en el equipo austríaco.

Pero ni las bajas, algunas tan importantes como la de la portera Petra Blasek o la de la central Sonja Frey, la principal referencia ofensiva de la selección austríaco, impidieron un plácido debut de las de Herbert Müller.

Tal y como confirmaron los nueve goles de ventaja (22-13) con los que Austria, en que destacó la actuación de la joven lateral Katarina Pandza, autora de nueve dianas, cerró el primer tiempo.

Una renta con la que el conjunto austríaco, mermado de efectivos, pareció conformarse en la segunda mitad como evidenció el 38-27 final, que situó a las centroeuropeas en la segunda plaza del grupo H, eso sí con los mismos puntos que España.

No lo tendrá tan fácil, en teoría, en su siguiente compromiso el conjunto austríaco, que se medirá el próximo sábado (18:00) con la siempre combativa Argentina en el Palacio de los Deportes de Torrevieja.

(c) Agencia EFE