Anuncios

38-10: Jaguars se aprovechan de un Herbert mermado y aplastan a Chargers

Los Ángeles (EE.UU.), 25 sep (EFE).- Con un Justin Herbert mermado por su lesión en las costillas, los Jacksonville Jaguars (2-1) deslumbraron este domingo en su visita a Los Angeles Chargers (1-2) y se llevaron una aplastante victoria por 38-10.

El mariscal de campo de los Chargers, en los que sigue lesionado el receptor Keenan Allen, fue duda hasta el último instante ante los Jaguars por la fractura en el cartílago costal que se produjo la semana pasada en la derrota ante los Kansas City Chiefs (24-27).

Herbert saltó finalmente al SoFi Stadium de Los Ángeles (EE.UU.) pero su rendimiento se vio afectado por esa lesión y acabó con 25 de 45 pases para 297 yardas con un pase de anotación y además sufrió una captura y una intercepción.

La afilada defensa de los Jaguars no dio tregua a Herbert y sobre esa base crecieron los de Jacksonville, en los que el joven quarterback Trevor Lawrence controló el ritmo del partido con convicción (28 de 39 en pases para 262 yardas con tres pases de touchdown y sin intercepciones ni capturas).

El juego de carrera de los Jaguars estuvo muy engrasado y ahí sobresalió el running back James Robinson con 100 yardas en total y un touchdown en el que recorrió 50 yardas.

Aunque las defensas de ambos equipos se impusieron en el primer cuarto, Herbert pareció mucho más dubitativo que Lawrence y solo consiguió 22 yardas con 3 de 4 en pases en una ofensiva sin fluidez de los angelinos.

Los Jaguars se entregaron al juego de carrera de Robinson e inauguraron el marcador con un gol de campo de Riley Patterson nada más empezar el segundo parcial (3-0).

La situación no mejoró para los locales cuando Herbert sufrió una intercepción que dejó a los Jaguars de nuevo en la zona roja de anotación.

Lawrence no pudo concretar el touchdown pero Patterson volvió a sumar de field goal (6-0).

El quarterback de los Jaguars sí pudo resolver a continuación la anotación para Zay Jones (13-0) después de que Herbert fuera capturado y perdiera el balón en la yarda 28.

Las cosas pintaban cada vez peor para unos Chargers que, no obstante, reaccionaron antes del descanso.

Mike Williams firmó el touchdown para los angelinos (13-7) gracias al mejor drive de Herbert hasta ese momento (9 jugadas para 75 yardas).

El único pero a lo largo de toda la tarde en los Jaguars fue su falta de colmillo en la zona roja, lo que les 'condenó' a un nuevo gol de campo antes del descanso (16-7).

En la reanudación, un fabuloso pase de 55 yardas de Herbert parecía consolidar la mejoría del mariscal de campo y de los Chargers (field goal para 16-10).

Pero los Jaguars, en cuarta y una en la yarda 50, le entregaron el balón a Robinson, quien se cruzó medio campo ante una defensa de los Chargers hecha pedazos para sumar un fantástico touchdown (23-10).

Los titubeos en el ataque de los Chargers volvieron y los Jaguars metieron la directa con Lawrence al frente: Christian Kirk sumó un nuevo touchdown y Evan Engram selló la conversión de dos puntos (31-10).

No hubo reacción épica en el último cuarto de los Chargers, que además vieron a Marvin Jones anotar un nuevo touchdown para los visitantes con una recepción maravillosa que cerró una gran victoria de los Jaguars.

(c) Agencia EFE