Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

37-19. Henry anota tres veces para los Titans y lleva a los Jaguars a su derrota 20 seguida

Jacksonville (EE.UU.), 10 oct (EFE).- El corredor Derrick Henry corrió para 130 yardas y tres touchdowns, el defensivo Kevin Byard devolvió un balón suelto hasta la zona de anotación y los Titans de Tennessee vencieron 37-19 a los Jaguars de Jacksonville, que sumaron su derrota número 20 consecutiva y la quinta en lo que va de temporada.

Henry ayudó a que Titans (3-2) evitaran derrotas consecutivas ante equipos que no conocen el triunfo en el campeonato todavía.

El mariscal de campo Ryan Tannehill completó 14 de 22 pases para 197 yardas con un pase de anotación.

Mientras que Jacksonville (0-5) suma la segunda racha más larga en la historia de la NFL, aunque aún está a seis de igualar el récord que estableció Tampa Bay en 1977 en sus dos primeras temporadas como equipo de expansión.

Su mariscal de campo Trevor Lawrence hizo buenos 23 de 33 pases para 273 yardas con un pase de anotación y una interceptación.

La más reciente debacle de la franquicia se produjo ocho días después de que su entrenador en jefe, Urban Meyer, fuera capturado en cámara con una joven bailando cerca de su regazo en un bar de Ohio, cuyo comportamiento el dueño del equipo, Shad Khan, calificó de "imperdonable".

(c) Agencia EFE