Con 35 puntos de Randle, Knicks superan a Rockets

KNICKS-ROCKETS (AP)
KNICKS-ROCKETS (AP)

Julius Randle anotó 35 puntos e Immanuel Quickley añadió 27 para que los Knicks de Nueva York pusieran fin a una racha de cinco derrotas al vencer el sábado por 108-88 a los Rockets de Houston.

Los Rockets lideraron casi toda la primera mitad, pero los Knicks se fueron al frente poco antes del medio tiempo y llegaron a tener ventaja de dobles dígitos toda la segunda mitad.

Houston recortó la diferencia a ocho con una canasta de Tari Eason a nueve minutos del final antes de que los Knicks respondieran con siete unidades seguidas y que terminó con un triple de Evan Fournier para dejar el marcador 91-76.

Los Rockets anotaron los siguientes cuatro puntos, pero Nueva York volvió a responder con una seguidilla de ocho tantos, con triples de Quickley y Quentin Grimes para extender la diferencia a 99-80 a cuatro minutos del final.

Kevin Porter Jr. firmó 23 puntos, 10 tablas y ocho asistencias por los Rockets, que han perdido tres seguidos. Perdieron 24 balones y atinaron sólo 6 de 34 triples tras conectar 8 de sus primeros 12.