Anuncios

Con 34 puntos de McCollum, Pelicans supera a Wizards

PELICANS-WIZARDS (AP)
PELICANS-WIZARDS (AP)

CJ McCollum anotó 34 puntos, Jonas Valanciunas agregó 27 unidades y 12 rebotes y los Pelicans de Nueva Orleans superaron por 132-112 el lunes a los Wizards de Washington.

Nueva Orleans (25-16), que venía de perder cuatro de sus últimos cinco encuentros, se fue arriba al inicio del segundo periodo y aseguró el triunfo anotando los primeros 15 puntos del cuarto periodo para irse poner el marcador 115-88 a 8:44 minutos del final.

Washington (17-24) ha perdido tres seguidos y no contó con el líder anotador Bradley Beal, quien no disputó el quinto encuentro de los últimos seis debido a una tensión en el tendón de la corva izquierdo.

Kristaps Porzingis lideró a los Wizards con 23 tantos y 10 tablas.

Kyle Kuzma tuvo 19 puntos antes de salir por acumulación de faltas a 9:03 minutos del final. En el segundo periodo recibió una falta técnica y cuando cometió su sexta falta, abandonó la cancha y se dirigió al vestuario de Washington.

Nueva Orleans no tuvo a su líder anotador Zion Williamson, quien se perdió su cuarto duelo consecutivo por una tensión en el tendón de la corva derecho.