31-28. Raiders completan remontada en tiempo extra ante Dolphins

Las Vegas (Nevada, EE.UU.), 26 sep (EFE).- Un gol de campo de 22 yardas del actual Jugador de la Semana de equipos especiales de la Conferencia Americana, Daniel Carlson, cuando el reloj llegaba a cero en tiempo extra dio este domingo a Las Vegas Raiders un triunfo por 31-28 ante los Miami Dolphins.

La remontada de los Raiders fue la segunda en los primeros tres partidos --ambas en casa-- después de recuperarse de una desventaja de dos touchdowns para ganar en tiempo extra, luego de hacerlo frente a los Baltimore Ravens, en la primera semana, cuando jugaron el tradicional partido de los lunes por la noche.

El mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, se conectó con Bryan Edwards en un pase de 34 yardas antes que Peyton Barber sumara acarreos de 27 y 8 yardas para llevar a Las Vegas a la yarda 11 de los Dolphins y posteriormente dejar todo listo para la anotación de la victoria.

Carr completó 26 de 43 intentos de pases para 386 yardas y dos touchdowns.

Por tercer partido en fila, Carr usó su cuerpo talentoso de receptores una vez que el veterano de ocho temporadas completó pases a nueve objetivos, encabezados por Hunter Renfrow y Darren Waller, cada uno de ellos liderando al equipo con cinco recepciones. Renfrow también anotó un touchdown.

Con el corredor estelar Josh Jacobs fuera con una lesión de tobillo, Barber fue el líder del ataque terrestre con 111 yardas en 23 acarreos y un touchdown que ayudaron a los Raiders ya tener marca perfecta de 3-0 al inicio de la nueva temporada.

(c) Agencia EFE