Tras 30 años: Miembro de Liga de Quito analiza su salida del club

·1  min de lectura

Luego de un mes después de su muerte, Rodrigo Paz Delgado recibió un nuevo homenaje póstumo y tras esto en Liga de Quito trascendió que uno de los miembros más antiguos del equipo capitalino dejaría la institución tras 30 años.

+ (VIDEO) Golazo de Moisés Caicedo en Bélgica

+ Ecuador tiene nuevo puesto en ranking FIFA

+ (VIDEO) Por eso se emocionan en España: El golazo de Gonzalo Plata en entrenamiento del Valladolid

"Estaba pensando vi toda la ceremonia, no me siento bien me hubiera gustado participar- Hoy estoy pensando en retirarme de Liga de Quito", declaró en entrevista para El Canal del Fútbol en ECDF UIO el doctor Juan Barriga.

"Me hubiera gustado participar de esta ceremonia, pero nunca fui tomado en cuenta. Hay cosas pequeñas que ofenden o afectan sentimientos, yo me puse a pensar y creo que también llega el momento de decir gracias", finalizó.

Aún no ha habido pronunciamiento oficial de parte de Liga de Quito sobre la continuidad o salida del galeno 'albo'. Mira la entrevista de Barriga a continuación: 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.