Van por los 3 puntos: Ecuador ya viajó a Venezuela

·1  min de lectura

Ecuador cumplió con sus deberes y venció a Bolivia en el inicio de la triple fecha de Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022. 'La Tri' tendrá su siguiente reto en Caracas cuando visite a Venezuela que viene de perder contra Brasil, pero jugando un gran partido.

+ Castillo afuera: Nuevo convocado en la selección de Ecuador

+ ¿Qué tipo de lesión sufre Byron Castillo?

+ Y no son buenas: Dan primeras noticias de la lesión de Byron Castillo

'La Tri' recuperó el cuarto lugar después de ser muy superior ante Bolivia en El Monumental y buscará seguir en los puestos de clasificación directa al mundial de Catar 2022. La delegación comandada por Gustavo Alfaro ya viajó a Venezuela donde buscará otros 3 puntos.

El partido entre Ecuador y Venezuela se jugará este domingo, 10 de octubre de 2021, La 'Vinotinto' jugará uno de sus últimos partidos como local en la Eliminatoria y necesita ganar con una gran urgencia para no perder las oportundiades matemáticas de llegar a su primer mundial.

Será la primera vez en estas Eliminatorias que Ecuador se enfrente a Venezuela, ambas selecciones ya se midieron en la Copa América donde 'La Tri' ganaba el partido 2x1 hasta los minutos finales cuando 'La Vinotinto' consiguió empatar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.