Las 3 posiciones que analiza que analiza cambiar Battaglia para enfrentar a Platense

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La victoria de Boca sobre Patronato en La Bombonera le significó el primer triunfo de Sebastián Battaglia al frente del plantel, en su estreno como DT azul y oro. A pesar de que todavía falta trabajar, se vieron buenos destellos en el equipo y el entrenador estaría preparando cambios para jugar ante Platense en la Liga Profesional.

Lo más rescatable del triunfo del Xeneize el último sábado fueron los buenos pasajes de los juveniles: Aaron Molinas estuvo fino y no erro pases, mientras que la dupla Zeballos-Vázquez dio sus frutos como en la Reserva y la conexión fue la protagonista en el único gol del encuentro ante Patronato.

 

 

La contracara fueron jugadores como Frank Fabra y Esteban Rolón, quienes no gravitaron en el equipo y hasta tuvieron errores que podrían costarles el puesto. Diego Monroig en ESPN F90 contó que ya hay varios nombres bajo la lupa y Battaglia analizaría hacer, al menos, tres cambios para visitar a Platense este miércoles.

El periodista se refirió a las posiciones del "lateral izquierdo, la mitad de la cancha y uno de los extremos" como lugares donde podrían haber modificaciones con respecto a lo visto el sábado en La Bombonera. Entre las variantes aparecen los nombres de Aaron Molinas, Agustín Sández y Exequiel Zeballos, aunque todo quedará definido en la próxima práctica de fútbol con el 11 de Battaglia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.