Casi 3 % de todas las Ligas está contagiado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- La Liga MX ha visto cómo los contagios por Covid-19 han subido en esta pretemporada.

La Liga compartió los resultados del Protocolo Sanitario que han implementado los equipos durante este periodo.

"Hasta este jueves 30 de diciembre se han realizado tres mil 757 pruebas entre las personas registradas entre Liga MX, Liga MX Femenil, Expansión MX y Fuerzas Básicas, en las que se han detectado 93 casos positivos a coronavirus", se informó.

De acuerdo con el documento que compartió el organismo, la cifra de contagios significa el 2.98 por ciento del total de las personas registradas. Especificó que ya se encuentran aislados y bajo la observación médica. Rgresarán a sus respectivos equipos tras presentar un examen negativo.

El Clausura 2022 inicia en la Liga MX el jueves 6 de enero y en todas las categorías se debe cumplir pruebas de antígeno calendarizadas con el objetivo de realizar un control adecuado y garantizar la salud de jugadoras, jugadores y cuerpos técnicos.

En Monterrey ya se ha anunciado que a los equipos Rayados y Tigres sólo se les permitirá el 70 por ciento de aforo en sus estadios, cuando en las finales se tuvo el 100 por ciento.

Liga MX al día

Amistosos. Atlético San Luis venció 3-1 a Santos. Toluca derrotó 3-2 al A. Morelia. Bravos 1-1 con Cimarrones.

Pachuca. Fernando Navarro es nuevo jugador de los Tuzos; regresa después de ocho años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.