Los 3 jugadores que se irían de Boca a fin de año: "Están transitando sus últimos meses"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca sigue con vida en dos competencias y en ambas lucha por el mismo objetivo: salir campeón y clasificar a la Copa Libertadores. El calendario 2022 depende de lo que pueda lograr Sebastián Battaglia en este corto tiempo, pero en el Consejo de Fútbol ya empiezan a pensar en el próximo semestre.

Augusto César, en ESPN F12, reveló que la directiva conducida por Juan Román Riquelme empieza a armar el plantel para el año próximo y, lejos de hablar de incorporaciones, habría 3 futbolistas que no vestirían más los colores del club. Son 3 de los 4 colombianos que hay en el plantel.

 

Se trata de Edwin Cardona (finaliza su préstamo), Sebastián Villa y Frank Fabra, tres que llegaron a ser titulares indiscutidos en otro momento. "Los 3 están atravesando sus últimos meses dentro de Boca", aseguró el corresponsal desde el Hotel Intercontinental, donde el plantel concentra para enfrentar a Defensa y Justicia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los rendimientos deportivos, la falta de profesionalismo y algunos de los últimos antecedentes serían los principales factores por los que Boca se desprendería de estos hombres. Además, al club se le liberaría el cupo de extranjeros de cara a próximas negociaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.