Los 3 jugadores que le gustaron a Closs en la goleada de Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En un clima festivo, la Selección Argentina goleó a Bolivia por 3 a 0 ante un Estadio Monumental con 21 mil personas, para cerrar la triple fecha de septiembre las Eliminatorias. Lionel Messi emocionó a todos dentro de la cancha con 3 goles y finalizó una noche mágica a puro llanto.

En el día posterior al triunfo de la Albiceleste, Mariano Closs analizó en su programa los puntos altos y bajos del conjunto de Lionel Scaloni. "Tácticamente, me parece que Argentina es un equipo predecible", comenzó el conductor de ESPN F12 en la apertura. Luego, destacó la labor de Lionel Messi para destrabar un partido que parecía estancado.

 

A modo de calificación, Closs hizo su podio del encuentro que pudo presenciar en el Estadio Monumental y, lógicamente, el capitán de la Selección encabezó la lista. "Los 3 jugadores que más me gustaron fueron Messi, Paredes y las apariciones de Molina me parecieron interesantes", expresó el periodista.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Si bien la Albiceleste no tuvo el mejor de sus partidos, la soberbia actuación de la Pulga bastó para cargarse el equipo al hombro y dejar un abultado resultado en el score. En menos de un mes, Lionel Scaloni volverá a juntar al plantel para una nueva triple fecha de Eliminatorias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.