3 jugadores de Barcelona están en el 11 de la semana de la Copa Libertadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona eliminó a Fluminense en los cuartos de final de la Copa Libertadores con un empate 1x1 en el Estadio Monumental. El 'Ídolo' está entre los 4 mejores equipos de América y metió a 3 jugadores en el 11 ideal de la semana. 

+ Macará y Mushuc Runa no pasan del empate en el inicio de la quinta fecha

+ ¡Culpa de Barcelona! Fluminense despidió a su entrenador

+ Flamengo oficializa la llegada de Andreas Pereira

El 'Ídolo' pasa por su mejor momento y volverá a jugar una semifinal de América después de 5 años. Barcelona es el único equipo fuera de Brasil y Argentina en estar entre los 4 mejores de América en el último lustro. 

Por otro lado, el equipo de Fabián Bustos puso a 3 jugadores en la alineación de la semana. Fernando León fue una muralla en la parte defensiva, Damián Díaz volvió a liderar la mitad de la cancha y Gonzalo Mastriani anotó el gol que le dió el pase al 'Ídolo'. 

Foto: @Libertadores
Foto: @Libertadores

 

El próximo partido de Barcelona en la Copa Libertadores será contra Flamengo por las semifinales. El equipo ecuatoriano buscará su tercera final continental para ganar su primer torneo internacional. 

Foto: @Libertadores
Foto: @Libertadores
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.