Los 3 equipos europeos que quieren a Nicolás De La Cruz

·2  min de lectura

Nicolás De La Cruz llegó a River a mediados del 2017 como una apuesta de Marcelo Gallardo, quien prefería llevarlo de a poco para que años después pudiera hacerse hueco en el equipo titular. Sin embargo, la gran cantidad de bajas en el Millonario sobre el sector del mediocampo apresuró el desarrollo del uruguayo en Núñez y hoy es titular indiscutido en el elenco del Muñeco.

Luego de ganar la Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Copa Argentina, entre otros títulos, el mediocampista nacido en Montevideo optó por renovar su vínculo con La Banda hasta el 31 de diciembre de 2022, según lo anunció el club a mediados de febrero del año que corre. Con el pasar de los años, la importancia de De La Cruz en River ha ido en aumento y será difícil para el Millonario poder retenerlo, por lo que ya hay 3 clubes europeos que están al acecho para intentar llevarse al jugador charrúa el año próximo, según informó el sitio Fichajes.net

 

Sevilla:

El club español acaba de arrebatarle al club de Núñez un jugador clave para Gallardo como lo es Gonzalo Montiel. El lateral emigró a LaLiga y hoy comparte equipo con otros ex River como Erik Lamela y Lucas Ocampos. Monchi, reconocido director deportivo del rojiblanco, tiene al uruguayo en sus planes desde hace mucho tiempo y podría completar su objetivo sin poner un solo euro si convence al jugador de unirse al Sevilla a fin del año próximo.

Atlético Madrid:

Continuando la línea del fútbol español, el conjunto que dirige el Cholo Simeone también está atento a lo que sucede con la situación contractual de De La Cruz. Según informó Fichajes.net, el entrenador argentino seguirá apostando por la garra sudamericana para nutrir al Colchonero como ya lo hacen actualmente Ángel Correa, Luis Suárez, Josema Giménez, Rodrigo De Paul, entre otros más.

Manchester United:

El nombre más fuerte de la lista. La posibilidad de que el uruguayo recaiga en uno de los clubes más grandes del mundo nace desde una potencial salida del francés Paul Pogba, además de su fuerte vínculo con Edinson Cavani. De marcharse el Pulpo, los Reds Devils ya tienen en carpeta al jugador de River.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.