Con 3 cambios, Argentina tiene el 11 confirmado para jugar ante Uruguay

·1  min de lectura

Argentina volverá a jugar de local por Eliminatorias luego de empatar sin goles ante Paraguay. Esta noche, el equipo de Lionel Scaloni recibirá a Uruguay por la quinta jornada de la clasificatoria a Qatar 2022, que había quedado suspendida por la pandemia. Para dicho compromiso, el DT decidió hacer algunas variantes.

En primer lugar, es una realidad el regreso de Lautaro Martínez al once inicial. El delantero del Inter ni siquiera fue al banco en Asunción por una sobrecarga muscular y aparentemente evolucionó correctamente para volver a ganarse un puesto desde el arranque ante la Celeste. Por este motivo, Joaquín Correa volverá a estar en el banco de los suplentes.

Contrario a como se pensaba en la previa, Scaloni decidió mantener a Nahuel Molina como lateral derecho titular y Gonzalo Montiel seguirá como revulsivo. Además, Nicolás Tagliafico le ganó la pulseada a Marcos Acuña y el defensor del Ajax será de la partida por el carril izquierdo.

Por último, y no menos importante, Ángel Di María se quedó afuera del once inicial y en su lugar ingresará Nicolás González, quien tuvo algunos minutos contra Paraguay. El resto de la nómina estará integrada por los mismos nombres que empataron sin goles ante el conjunto guaraní.

+ Formación titular de la Selección Argentina vs. Uruguay

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Afuera del banco de los suplentes se quedaron Esteban Andrada, Marcos Acuña, Lucas Martínez Quarta, Lisandro Martínez, Juan Foyth, Nicolás Domínguez y Lucas Alario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.