Después de 3 años: Con este 11 Emelec buscará vencer a Independiente del Valle

·1  min de lectura

Este sábado 20 de noviembre de 2021 la LigaPro vivirá una de las fechas más apasionantes de toda la temporada cuando en el Estadio Banco Guayaquil, Emelec e Independiente del Valle se enfrenten en una especie de 'final adelantada'.

+ Gonzalo Plata fue titular en la derrota del Real Valladolid

+ (VIDEO) Jordy Caicedo sigue imparable en la liga de Bulgaria

+ Por eso lo quiere Emelec: La jugada de crack de Arón Rodríguez que terminó en golazo

El 'Bombillo' también buscará volver a sumar de a 3 en condición de visitante contra Independiente del Valle después de su última victoria en 2018. Para este encuentro, Ismael Rescalvo utilizaría un 11 muy ofensivo con los siguientes jugadores:

Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, Joao Rojas; Alejandro Cabeza, Facundo Barceló.

Foto: @CSEmelec
Foto: @CSEmelec

Una victoria dejaría a Emelec igual en puntos con Independiente del Valle y todo se definiría en la última fecha, donde el equipo azul necesita ganar y que 'Los Rayados' no sumen de a 3 para coronarse como campeones directos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.