3-2. Verlander muestra su calidad en duelo de picheo ante el venezolano Pérez

·2  min de lectura

Redacción Deportes, 28 abr (EFE).- El derecho Justin Verlander salió por la puerta grande en el duelo de picheo que escenificó este jueves con el zurdo venezolano Martín Pérez, para encabezar la victoria 3-2 de los Astros de Houston sobre los Vigilantes de Texas.

Verlander (2-1), líder de la rotación de abridores de los Astros, lanzó siete entradas, en las que permitió una carrera limpia y ponchó a ocho bateadores para lograr la tercera victoria consecutiva del equipo de Houston, en esta serie de cuatro encuentros.

El dos veces ganador del premio Cy Young encontró un duro rival en el zurdo Pérez, quien salió sin decisión, luego de completar siete episodios de dos imparables, una carrera y cuatro ponches, registrando su segunda salida de calidad en lo que va de temporada.

Los Astros tomaron la delantera en la parte alta del séptimo episodio, por sencillo remolcador del cubano Yordan Álvarez frente a Pérez.

Los Vigilantes respondieron anotando una carrera en el cierre de esa entrada por elevado del también cubano Adolis García, ante Verlander, que igualó las acciones.

Houston volvió al ataque en el octavo capítulo e inclinó la balanza a su favor con un cuadrangular de dos carreras del jardinero Kyle Tucker, que entró a batear de emergente ante Matt Bush (0-1), quien cargó con la derrota al permitir esas dos anotaciones en una entrada de labor.

Aunque Texas se acercó en el cierre de la novena entrada por jonrón solitario de Corey Seager, no pudo superar la desventaja.

El dominicano Rafael Montero (1) permitió una anotación en la novena entrada, antes de lograr sacar los tres outs, para lograr su primer salvamento del año.

Por los Astros, Álvarez remolcó una carrera y el dominicano Jeremy Peña anotó una vuelta.

Por los Reales, García produjo una anotación.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.