Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

3-1. Buxton y los Mellizos hacen perder terreno a los Azulejos

Minneapolis (EE.UU.), 24 sep (EFE).- El guardabosques Byron Buxton pegó jonrón de dos carreras y arruinó el regreso del abridor puertorriqueño José Berríos y con el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 3-1 sobre los Azulejos de Toronto, que pierden posibilidades de ir a la postemporada.

La derrota complica las posibilidades de los Azulejos de conseguir un puesto en los playoffs. Toronto tiene marca de 1-4 en su gira después de ir 1-2 en Tampa Bay y perder los primeros dos juegos en Minnesota.

Los Yanquis de Nueva York vencieron 8-3 a los Medias Rojas de Boston. Los Azulejos están 2,0 juegos atrás en la carrera por el segundo lugar de comodín de la Liga Americana.

Buxton conectó su decimoquinto jonrón de la temporada en una tercera entrada de tres carreras contra Berríos (12-9), quien estaba haciendo su primera apertura en Minnesota desde que fue canjeado a Toronto en la fecha límite de cambios.

Berríos lanzó seis temporadas para los Mellizos después de ser seleccionado en la primera ronda del draft por el club en 2012.

La victoria de los Mellizos la consiguió el abridor Bailey Ober (3-3) en cinco entradas y un tercio.

Por los Azulejos la derrota la cargó Berríos (12-9) en seis episodios.

(c) Agencia EFE