Anuncios

Santiago Giménez se luce y ayuda a coronar al Feyenoord seis años después

 Santiago Gimenez de Feyenoord celebra el 2-0 (Rico Brouwer/Soccrates/Getty Images)
Santiago Gimenez de Feyenoord celebra el 2-0 (Rico Brouwer/Soccrates/Getty Images)

Redacción deportes, 14 may (EFE).- Los goles del mexicano Santiago Giménez, del marroquí Oussama Idrissi y el brasileño Igor Paixao proporcionaron al Feyenoord el triunfo en el estadio De Kuip ante el Go Ahead Eagles que coronaron al conjunto de Rotterdam como campeón de la Liga de los Países Bajos.

El conjunto que dirige Arne Slot selló, con tres jornadas de antelación, su decimosexto título de Liga, el primero desde hace seis años.

El Feyenoord, que terminó con el reinado del Ajax, campeón en las tres últimas temporadas, logró su duodécima victoria seguida y llevó la fiesta al estadio De Kuip y a Rotterdam.

El éxito se fraguó gracias a un estupendo arranque local que antes del minuto 20 ya tenía la victoria en la mano. Abrió el marcador al cuarto de hora Idrissi que llevó a la red un balón recibido de Mats Wieffer y tres después, Santiago Giménez amplió la ventaja con una gran finalización a un pase de Igor Paixao que hizo el tercero, que redondeó el marcador y sentenció el choque, al inicio de la segunda parte, tras recibir un balón de Wieffer.

Giménez alargó su magnífica temporada. Logró ante el Go Ahead Eagles, que afrontó el duelo sin nada en juego, su decimoquinto tanto en la Liga, el vigésimo tercero en lo que va de año.

(c) Agencia EFE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Acepta Santiago Giménez que le dolió quedar fuera de Qatar 2022