3-0. El Fiorentina naufraga en el campo del Estambul Basaksehir

·1  min de lectura

Redacción deportes, 15 sep (EFE).- El Fiorentina italiano volvió a decepcionar y se vio relegado a la última plaza del grupo A de la Liga Conferencia, tras caer este jueves por un claro 3-0 en su visita al campo del Estambul Basaksehir.

Tras el inesperado empate (1-1) encajado en casa en la primera jornada ante el Escuela de Fútbol de Riga, el conjunto "viola" necesitaba vencer en la capital turca para no complicarse a las primeras de cambio sus opciones de clasificación.

Circunstancia que propició un enérgico inicio de partido de los de Vincenzo Italiano que poco a poco se fueron enredando con la sólida estructura defensiva del conjunto local, hasta quedar a merced del Estambul Basaksehir en la segunda parte.

Un rendimiento decreciente que permitió a los de Emre Belözoglu , exjugador, entre otros, del Atlético de Madrid, hacerse con el control del juego y del marcador (2-0), gracias a un doblete de Serdar Gurler en los minutos 51 y 71.

Panorama que se complicó todavía más para el Fiorentina con la expulsión a los 76 minutos por doble cartulina amarilla del francés Nanitano Ikoné.

Superioridad numérica que no desaprovechó el Estambul Basaksehir para redondear el marcador con un gol del burkinés Bertrand Traoré, que estableció el definitivo 3-0 para el conjunto turco, que cuenta sus partidos por victorias, en el minuto 90.

(c) Agencia EFE