24-27. Stafford y Gay se combinen en el triunfo de los Rams sobre los Colt

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Indianápolis (EE.UU.), 19 sep (EFE).- El mariscal de campo Matthew Stafford ignoró un dolor en el pulgar derecho y lideró el ataque, el pateador Matt Gay anotó el gol de campo de 38 yardas del desempate y los Rams de Los Ángeles vencieron de visitantes por 24-27 a los Colts de Indianápolis.

Stafford no fue tan eficiente como en su debut con los Rams, pero jugó lo suficientemente bien, incluso después de que su mano de lanzamiento golpeó el casco del tackle defensivo DeForest Buckner durante la primera mitad.

Stafford terminó con 19 de 30 con 278 yardas, dos pases de touchdown y una interceptación.

Los Rams (2-0) mejoraron a 5-0 todos los tiempos bajo la dirección del entrenador Sean McVay en los primeros partidos como visitantes.

Los Colts tienen su primer inicio 0-2 en los cuatro años bajo la dirección del entrenador en jefe Frank Reich.

El nuevo mariscal de campo de los Colts, Carson Wentz, completó 20 de 31 pases para 247 yardas, con un pase de anotación y una interceptación.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.