En la 23 de junio habrá guerra

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Veintidós años de trabajo merecen una celebración en grande, así que la Arena 23 de junio recibirá como tributo una máscara y una cabellera, el próximo domingo 19 de junio.

Cuatro enmascarados e igual número de greñudose, se medirán en batallas por separado para defender sus tesoros sobre el ring de Villa Nicolás Romero.

Seis años como enmascarado, le dan la fuerza al Jefe Hacha para salir a rifarse, "no es fácil apostar la máscara en estos tiempos, pero son grandes retos dignos de un aniversario de la arena".

Payaxucho, Giako y Patriarca Rojas serán los rivales ante quienes defenderá su tesoro en la batalla estelar.

Antes, cuatro melenas estarán en juego, una de ellas la del experimentado Vaquero García, quien con más de 30 años en el pancracio se siente listo para el duelo. "No hay rival fácil y el secreto es no dejar de prepararse. No he perdido mi cabellera y no será este el momento para hacerlo. Cuando perdí la máscara sentí que ahí se había terminado mi carrera, pero la gente siempre me apoyó y no puedo defraudarlos", sentencia. Francis Lu, Kanelo Jack y Danny Victoria buscarán echar a perder sus planes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.