Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

23-16. McKinney intercepta y marca la victoria de los Giants

East Rutherford (EE.UU.), 7 nov (EFE).- Luego de dar un falso positivo al coronavirus el miércoles, el profundo Xavier McKinney devolvió una interceptación de 41 yardas para un touchdown a principios de la segunda mitad y atrapó otro tiro errante de Derek Carr al final, y los Nueva York Giants superaron 23-16 a Las Vegas Raiders.

McKinney no está vacunado y la prueba positiva lo hubiera colocado en la categoría del mariscal de campo Aaron Rodgers y lo hubiera dejado fuera de actividad durante un tiempo.

McKinney se negó a decir por qué no se vacunará.

El mariscal de campo Daniel Jones completó 15 de 20 pases para 110 yardas con un pase de anotación para los Giants (3-6).

Jones lanzó pase de touchdown de 30 yardas a Evan Engram y Graham Gano agregó tres goles de campo.

El quarterback de los Raiders (5-3), Carr, tuvo 30 de 46 pases para 296 yardas, con un pase de anotación y dos interceptaciones.

La derrota también fue la primera para el entrenador interino Rich Bisaccia, quien el mes pasado reemplazó a Jon Gruden, quien renunció luego de que se revelara que escribió correos electrónicos homofóbicos y misóginos entre 2011 y 2018.

El juego fue el primero para Las Vegas desde que el receptor Henry Ruggs III estrelló su auto contra otro vehículo la madrugada del martes, creando un incendio que mató a una mujer y a su perro. El jugador de 22 años fue liberado por el equipo horas después.

Los fiscales dicen que Ruggs conducía a 156 millas por hora y tenía un contenido de alcohol en sangre que duplicaba el límite legal en Nevada.

Ruggs enfrenta cargos por delitos graves que conllevan una posible pena de prisión de varias décadas.

(c) Agencia EFE